HISTORIA:

-Codina Aliments se fundó en 1993 por Antonio Gutierrez con la idea de traer al publico los mejores productos Gourmets de toda Europa.

-No seria hasta el año 2000 cuando Codina Aliments estaría presente en la Alimentaria por primera vez con sus primeros productos. 

-Entre el año 2002 y 2004 la empresa expande su red de distribución por toda España y consigue la exclusiva de la pasta Brick de la empresa "Sofabrick" en España.

 

-Entre 2008 y 2010 la empresa consigue bastantes reconocimientos en el sector de la distribución ya que se consolidan en España como la numero uno en venta de pasta Filo (Kanaki) y pasta de hojaldre.

-Entre 2011 y 2015 Codina Aliments consigue la exclusiva en España de empresas con reconocimiento internacional como pueden serlo lácteos Mevgal , pasta fresca Giordani , Sal  en escama "Maldon" , salsas Gourmets de Hummus y Babaganoush, olivas Kalamata de "Prince" y productos de la marca "Deldiche".

_edited.jpg

Descripción de la empresa:

-Las tres grandes áreas de negocio de la empresa son los productos en seco, refrigerado y congelado. Importados de todas partes de Europa y distribuido a nivel nacional a través de los canales de Horeca y grandes superficies.  

-También aparte de distribuir a grandes superficies, se distribuye a Catering, restaurantes y tiendas de alimentación de tamaño mediano - pequeño.

-Actualmente la sede de la empresa se encuentra en el Papiol ( Barcelona) desde donde se distribuye a toda la península ibérica.